5 trucos para WhatsApp que debes conocer

¿Cómo mantener WhatsApp actualizada?
Para aprovechar todas la funciones de cada versión nueva, incluyendo las mejoras de seguridad, es fundamental que mantengas la aplicación actualizada. Para ello accede a Ajustes en tu tablet y luego haz clic en Seguridad y una vez allí, pulsa en Orígenes desconocidos y actívalo (después de whatsapp descargar la actualización deberás desactivarlo para preservar la seguridad de tu dispositivo). la descarga es una actualización solamente y no borrará ni tu historial de chats, ni tus contactos, ni fotos ni videos.

Editar una foto

Compartir fotos por WhatsApp, pero si el tamaño de la pantalla es limitado, seguramente querrás recortar la imagen para conservar sólo lo más importante y compartirlo en el chat, puedes utilizar la función Cortar.

Abre el chat del contacto, selecciona la foto y despliega el menú de arriba, y haz clic en Cortar. Te aparecerá un recuadro que puedes mover, agrandar y achicar para determinar el área de la foto que quieres y cuando lo tengas listo. Esta funcionalidad está disponible en iPad, iPhone y smartphones y tablets Android.

Ocultar tu ubicación real y enviar una falsa
Si tienes que mantener tu ubicación activada pero no quieres que se conozca dónde estás realmente, puedes activar Ubicaciones simuladas en tu tablet o celular.

Abre WhatsApp y ve al chat con tu contacto, abre el clip que está arriba, a la derecha, ahora pulsa sobre Ubicación (en el icono de Google Maps).

A continuación accede a Fake GPS pulsando el icono que está en la parte superior a la derecha ( junto a las notificaciones), coloca el puntero en la ubicación que quieres que aparezca y haz clic sobre Set Location (en la parte de arriba de la pantalla). Ya puedes enviar esa dirección, pulsando sobre Enviar mi dirección actual.

whatsapp descargar

Poner contactos favoritos en la página principal
Para establecerlos sigue estos pasos: en tu lista de contactos de la app de mensajería, deja el dedo pulsado sobre el elegido hasta que aparezca un menú con varias opciones, ahora debes hacer clic sobre Crear acceso directo.

Chequea que en la página principal de tu tablet que aparezca la foto de tu contacto y que al hacer clic sobre ésta accedes a su chat. Es una función molona que ahorra tiempo y facilita el acceso rápido a tus amigos o familiares más cercanos.

Crear una lista de difusión
Para iniciar una Difusión sólo accede a tu lista de contactos, haz clic sobre el menú de arriba y a la derecha, se despliegan varias alternativas entre las que escogerás Nueva lista de difusión. Aparece un cuadro donde deberás ingresar los destinatarios de tu mensaje. Toda la conversación generada en la Difusión se identifica con un icono de altavoz.

Al finalizar la lista, haz clic en Crear, e inmediatamente estarás en la pantalla donde podrás escribir tu mensaje; presiona sobre la línea de mensaje para que aparezca el teclado y empieza a escribir o si lo prefieres envía un mensaje de voz. Puedes adjuntar imágenes, vídeos y ubicación de la forma acostumbrada en los chats de WhatsApp, e incluso puedes tomar una foto haciendo clic sobre el icono de cámara y enviarla.

En el caso de iPad y iPhone, haz clic sobre Chats y posteriormente pulsa en Listas de difusión en la parte superior, a la izquierda.

Fuente: http://www.descargarwhatsappgratiss.com/5-trucos-para-whatsapp-que-debes-conocer.html

descargar whatsapp,descargar whatsapp gratis,whatsapp descargar,whatsapp descargar gratis,descargar gratis whatsapp,whatsapp gratis descargar,whatsapp gratis,descargar whatsapp messenger,whatsapp,whatsapp messenger,whatsapp messenger descargar,descargar whatsapp plus,whatsapp plus,descargar whatsapp apk,whatsapp para pc

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s